lunes, 30 de enero de 2012

Ryanair aumenta su previsión anual

      Ryanair ha aumentado sus pronósticos de beneficios para el actual año fiscal. En el tercer trimestre fiscal, la compañía irlandesa ha sido capaz de aumentar la facturación al mismo tiempo que también lo hicierton significativamente sus beneficios, gracias a las buenas condiciones del clima durante el invierno, donde sólo pocos vuelos fueron cancelados.


     La aerolínea irlandesa Ryanair ha aumentado la previsión para este año, gracias a la reducción de vuelos durante la actual temporada de invierno. El beneficio ascenderá al final del año fiscal (finales de marzo) hasta los 480 millones de euros, según dijo la compañía el lunes. Hasta ahora la irlandesa había pronosticado un beneficio de 440 millones.

     Durante 2011, la compañía Ryanair dejó en tierra un total de 80 aeronaves del modelo B737-800 en tierra, para así disminuir los gastos. Además, la compañía aumentó los precios cerca de un 17%. Durante el tercer trimestre, finalizado el 31 de diciembre de 2011, la compañía registró un beneficio de 14,9 millones de euros, en comparación con el año anterior donde las pérdidas fueron de 10, 3 millones de euros.

     En el mismo período las ventar aumentaron desde los 746 a los 866 millones de euros. Debido a las buenas condiciones meteorológicos sólo pocos vuelos han sido cancelados. El número de pasajeros, por contrario, bajó desde los 17 a los 16,7 millones de pasajeros.

Fuente: Airliners.de
Enlaces relacionados: 

0 comentarios:

Publicar un comentario