Boeing 737-800 de Air Europa |
La compañia aérea no está en sus mejores momentos, con un ERE a la vista que pretende despedir a 260 empleados, y con unas pérdidas de 13 millones de euros en el pasado ejercicio. El año 2012 será complicado y difícil, y la compañía ya ha anunciado que dejará en tierra entre 5 y 10 aeronaves, según el director María José Hidalgo.
Durante la última temporada de verano y navidad, la compañía aumentó en 70.000 y 23.000 plazas respectivamente las conexiones hacia y desde las Isla Canarias, apostando claramente por este destino. Sin embargo, durante la feria de turismo más importante de España, Fitur, el grupo Globalia dio a conocer este recorte en el número de plazas.
Sin embargo, no todas son malas noticias, ya que Iberia se ha comprometido a mantener sus frecuencias semanales al mismo tiempo que el consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife reinvidicaba la reanudación del servicio nocturno que unía hasta hace poco, Tenerife Sur con Madrid. Además, se han mantenido otros encuentros con resultados positivos con Vueling, Barceló, Nautalia y Orizonia entre otros.
Fuente: Diario de Avisos
Enlaces realacionados:
Enlaces realacionados:
0 comentarios:
Publicar un comentario