La aerolínea American Airlines ha mostrado detalles de la futura cabina de los aviones B777-300ER. Así, los nuevos aviones de largo radio incorporarán asientos totalmente reclinables hasta obtener una cama tanto en clase Business como Primera Clase. Además, la clase Turista también incorporará pantallas individuales. En toda la cabina se ofrecerá WiFi.
La compañía americana American Airlines da a conocer por primera vez imágenes de la cabina del nuevo Boeing B77-300ER. Los nuevos aviones de largo radio incorporan tanto en Primera como en Business asientos totalmente reclinabes ("lie-flat"), nuevos asientos en Economy así como WiFi en la totalidad de la cabina.
Los asientos de primera clase están equipados al estilo "Flagship Suite". La nueva versión de los asientos rotatorios pueden ser transformados en un cama totalmente plana de 207cm de longitud, con apoyabrazos plegables. La "Flagship Suite" está equipada con dos grandes mesas, una pantalla incorporada además de otra móvil, al estilo "tablet". La clase Business también tendrá asientos transformables en camas totalmente planas. Los asientos están dispuestos de forma que cada uno tiene un acceso directo al pasillo. Los pasajeros de las clases premium, además podrán disfrutar de aperitivos y bebidas en un bar "Walk-Up". La aerolínea es, por cuenta propia, la primera aerolínea estadounidense en ofrecer este servicio.
Los nuevos asientos en la clase económica tendrán un mayor ángulo de inclinación además de mayor espacio para las piernas. Además, cada asiento dispondrá de una pantalla individual empotrada en el asiento de enfrente. La clase Turista también incorpora asientos más cómodos en la parte anterior de la cabina, con mayor comodidad para los pasajeros. Además, cada aciento provee tanto enchufe como puerto USB.
American Airlines incorporará durante los próximos dos años un total de diez aeronaves del modelo B777-300ER. El primer B77-300ER que se incorpore a la flota, previsto para finales de 2012, volará la ruta que conecta Dallas/Fort Worth con Sao Paulo.
Fuente: American Airlines
0 comentarios:
Publicar un comentario